lunes, 20 de agosto de 2012

LO VIVIDO, LO OBSERVADO ... es el título que he adoptado para mi blog en el cual me propongo sin ninguna pretensión, contar, hablar, expresar, comunicar cosas, pequeñas cosas de pequeñas vidas  ... las pequeñas cosas que son las que en realidad componen toda nuestra vida; así como los pequeños átomos componen toda la materia, las pequeñas cosas, las cosas pequeñas, cotidianas, que pueden pasar desapercibidas son las causantes de la felicidad o su contrario, son los átomos de nuestra paz de espíritu o de su tormento. 

He dicho que he "adoptado" ese título. Es cierto, lo he adoptado. Lo ha parido,  junto con la creación de este blog, la mujer que yo quiero. Es mas, el poema NO TEMAS, lo ha transcrito ella, la mujer que me quiere. Es un poema que escribí para ella, la mujer que yo quiero, hace 8 años, en un momento de nuestras vidas en que nuestro amor se encontraba secuestrado en la clandestinidad.

Es un poema que ella ha guardado durante esos 8 años en un folio impreso y ambos, ella y yo, en el corazón.

La vida, esta maravillosa o terrible pero siempre impredecible vida, nos ha dado una segunda oportunidad, una maravillosa e increíble segunda oportunidad libre de todas ataduras.

Quizás algún día cuente su historia, mi historia, nuestra historia. Mientras, esa historia se haya esta vez felizmente secuestrada y prisionera en nuestros corazones y en nuestros espíritus.
Quizás algún día la liberemos y cuente su historia, mi historia, nuestra historia .... 

Quizás.

Y ahora y sin mas dilación, paso a contar una cosa que de tan sencilla puede resultar irrisoria, pero como antes he dicho, me causó una  felicidad y una paz de espíritu que por imprevista e instantánea tanto valoro.
Fue reencontrarme con una sensación, con una vivencia que de tan remota ya había olvidado su existencia. 

Después de estar todo el día juntos, ayer domingo a las 8 de la tarde fui yo solo al bar de nuestra calle para ver el partido de fútbol de mi equipo, que obviamente es el F.C. Barcelona. Por una de estas razones que no podré entender nunca, a la mujer que yo quiero no le gusta el fútbol .. bueno y eso podría pasar y lo podría entender perfectamente, pero lo que no me entra en la cabeza es que a pesar de no gustarle el fútbol ... no quiera ver al Barça!!!!!!!!!!!!! Porque ya no se trata simplemente de fútbol, sino de ballet de fútbol, de arte. De ARTE !!!!

Bueno, y ahora y después de mi intempestivo desahogo, de mi "boutade" vuelvo a ponerme serio, que no trascendente.

Veo el partido tranquilamente acompañado de la cervecita de turno y al acabar el partido, abono la consumición, me dirijo a la puerta de salida, la traspongo y al dar el segundo y tercer paso hacia casa, que no dista mucho mas allá de unos 200 metros en línea recta,  tengo,  como un latigazo,  el reencuentro de esa sensación, mas que reencuentro es como un hallazgo que solo mi ya maltrecha memoria me hace comprender que se trata de un reencuentro: me invade de golpe una felicidad y una ola de ternura solo de pensar que me dirijo a casa donde la mujer que yo quiero me está esperando, una sensación de calor del alma, un bienestar, una seguridad, .. "la mujer que me quiere me está esperando en casa" me digo o siento en lo mas profundo de mi ser y esa sensación me causa tanta felicidad que aminoro el paso para deleitarme, embriagarme, llenarme de tanta ternura y sentimiento."La mujer que yo quiero me está esperando en casa, con la luz abierta, la abrazaré al llegar, cenaremos juntos" ( le dije al salir que no esperara a que yo llegara para cenar, que cenara ella, pero yo sabía de sobra que no lo haría ),"veremos un rato la tele juntos y nos acostaremos juntos y a la mañana siguiente me despertaré al lado de la mujer que me quiere " ... todo eso voy pensando y sintiendo durante el corto recorrido hasta casa y es tan intenso que al llegar y abrazarla no le digo nada de lo que acabo de sentir, porque decido en esos momentos que lo sepa al leerlo aquí, donde todo el mundo pueda leer y saber cómo y cuanto la amo.




1 comentario:

  1. Hola amigo, bienvenido a este mundillo bloggero.
    Que bien, soy la primera en estrenar lo de los comentarios jejeje...

    Me ha encantado lo que has escrito, pero más todavía el verte tan feliz y enamorado.
    Me alegro un montón de que la vida os vuelva a dar otra oportunidad, pero eso si, tendréis que aprovecharla bien para que el destino no se enfade ;)

    Un abrazo enorme para los dos y mis mejores deseos de felicidad eterna a cambio de poder seguir disfrutando de vuestras letras.

    P.D.
    Poned lo de "seguidores" para que os pueda enlazar en mi blog y así poder ver las actualizaciones y que los demás también las vean para que puedan entrar a leeros.

    ResponderEliminar