domingo, 19 de agosto de 2012

NO TEMAS

Ven conmigo
No temas
caminaremos juntos por la ruta del amor
mi pecho te protegerá de vientos y tempestades
mis manos te guardaran de olvidos y silencios
ven conmigo
no temas
vayamos a Ternura
suaves colinas
de verde lorquiano
te quiero en la pupila
palabras de luz
traspasemos a deseo de cordilleras frondosas
temblor en los dedos desabotonando cerca del corazón
saliva amarga
ven conmigo
no temas
visitemos Pasión
calor del alma
el cuerpo quema y se desnuda
se desnuda...
billete a Lujuria
tan alta que cuesta respirar
que te demanda, te impone, te tiraniza,bestializa
apretar los dientes del alma camino a Éxtasis
explosión de los sentidos
muerte del mundo entero
la carne se torna espíritu
latigazo de olvidos
mística del cosmos
divinidad encarnada
ven conmigo
no temas
que dulcemente, lentamente de mi mano
te llevare nuevamente a Ternura
y reposaremos, rostro contra rostro
un solo sudor
piernas entrelazadas
pechos palpitantes
manos temblorosas
ven conmigo
no temas



1 comentario: